El Gran Cañón recibe a millones de visitantes cada año en sus Bordes Sur y Oeste, pero muchos no se dan cuenta de que los bordes de estas regiones difieren mucho en sus formaciones rocosas únicas y en su vida silvestre.

Sur del Gran Cañón

PLEASURE STATE STATE ARCHIMEDES ALLEGRA ALLEGRA Sujetador ARCHIMEDES Sujetador PLEASURE XzrwxXpqB

Mochila Cyclone Dakine Top 32L Roll Marrón El Parque Nacional del Gran Cañón, también conocido como el Borde Sur, es la joya del suroeste de los Estados Unidos. El Borde Sur, considerado el cañón más grandioso, es pintoresco desde cualquier mirador y desde cualquier ángulo. Aquí las antiguas paredes rocosas están rodeadas de exuberantes bosques de pinos ponderosa que albergan alces, venados bura, pumas, ardillones de roca y cóndores de California. La gloriosa vista boscosa del Borde Sur ha sido durante décadas una de las favoritas de artistas y fotógrafos. De hecho, es probable que el Borde Sur haya sido la fuente de casi todas las imágenes del Gran Cañón que haya visto en su vida. El Parque Nacional del Gran Cañón está abierto durante todo el año para que los visitantes lo disfruten, con toda su vegetación y su fauna salvaje.

Grand Canyon West

A poca distancia del Parque Nacional, dentro de la reserva de la tribu Hualapai, se encuentra la salvaje naturaleza occidental del Borde Oeste del Gran Cañón. Aunque no está tan desarrollado comercialmente como el bullicioso Borde Sur, el Borde Oeste todavía recibe casi un millón de visitantes cada año. Sin embargo, esta zona es mucho más tranquila y menos concurrida. Aquí el cañón cuenta con magníficas formaciones rocosas talladas de forma natural, como Eagle Point: una estructura venerada por los antiguos Hualapai. También es la única región del cañón donde los aviones pueden acceder al fondo para aterrizar. Lo más emocionante de todo es la pasarela de vidrio Skywalk, que se extiende entre las paredes del cañón y permite que los visitantes vean el fondo, situado a una profundidad aproximada de kilómetro y medio. Tras un rápido viaje desde Las Vegas, visite el escarpado y sereno Oeste del Gran Cañón y experimente los diversos elementos únicos que le ofrece esta región.

Descubra la fascinante vista de los bosques de pino ponderosa que se extienden por el borde del Gran Cañón. Con una variedad de follaje que florece durante todo el año, esta es sin duda la región más exuberante del cañón.

El Borde Sur ofrece las vistas más espectaculares del cañón. Aquí las onduladas paredes rocosas se extienden a lo largo del horizonte y están a casi 32 km de distancia, creando el inmenso desfiladero que se ha hecho famoso en todo el mundo. Pararse en medio de este accidente geográfico que ha tardado millones de años en formarse es una experiencia inolvidable y toda una lección de humildad.

Aunque esta gigantesca estructura rocosa pueda parecer virgen y deshabitada, en realidad alberga alces, pumas, ardillas, venados bura, lagartos y cóndores de California.

El Borde Sur es la zona más activa y desarrollada del cañón. Los visitantes encontrarán 6 hoteles en los alrededores del borde y otros 5 en el cercano pueblo de Tusayan (Arizona). También hay en la zona una multitud de tiendas de artesanía y arte, centros de información para visitantes y numerosas opciones de restaurantes, desde informales hasta de lujo.

Dakine Cyclone Top Marrón Roll Mochila 32L El Borde Oeste cuenta con increíbles vistas desde la mundialmente famosa pasarela Skywalk. Esta notable hazaña de la ingeniería permite a los visitantes permanecer en el medio del cañón, suspendidos a más de 1500 metros sobre el fondo. El suelo de vidrio de la pasarela ofrece la mejor vista de todas: ¡directamente hasta el fondo del cañón!

Aunque el Borde Oeste recibe hasta un millón de visitantes anualmente, suele estar mucho menos concurrido en comparación con el Borde Sur. Aquí podrá disfrutar de una experiencia turística más aislada y tranquila.

Chandi Vestido Vestido verde Divine Chandi Divine q8wInT

Mientras que el Borde Sur está rodeado de densos bosques, el Borde Oeste ofrece un ambiente desértico más colorido. El ambiente aquí nos recuerda lo que los primeros exploradores del Viejo Oeste habrían visto.

Esta región del cañón ha sido el hogar de la tribu india de los Hualapai durante siglos. Este noble pueblo considera que estas tierras son sagradas y se les conoce históricamente como los “Guardianes del Cañón”.

Chaqueta ski Chaqueta Izas Izas Yangra Yangra ski violeta violeta Izas p5q5Cw
Caracteristicas:
Material: 100% Poliéster
Dakine Marrón Roll 32L Mochila Cyclone Top rwRqfr4v